Menú
Deportes

El Sevilla viaja a Albania con Negredo, pero sin Reyes ni Perotti

Este domingo disputa un amistoso contra el Flamurtari de Julián Rubio.

el 08 sep 2012 / 10:32 h.

Michel y Julián Rubio conversan en el hotel de Tirana (Foto: SFC).

La plantilla del Sevilla se entrenó este sábado en el Sánchez Pizjuán antes de viajar a Tirana para el amistoso que jugará el domingo ante el KS Flamurtari albanés, para el que el técnico José Miguel González 'Míchel' ha convocado a dieciocho jugadores, entre ellos Álvaro Negredo, ya recuperado de sus molestias.

El conjunto sevillista aprovechará de este modo el parón de la Liga este fin de semana, por los compromisos de las selecciones nacionales, para seguir cogiendo el ritmo de competición en este encuentro amistoso frente al Flamurtari, dirigido por el español Julián Rubio, exjugador y exentrenador del Sevilla.

La expedición llegó a media tarde a la capital albanesa tras partir desde el aeropuerto sevillano de San Pablo y la integran los porteros Palop y Diego López; los defensas Coke, Fernando Navarro, Botía, Luna, Bernardo, Cicinho y Cala; los medios Hervás, Trochowski, Kondogbia, Campaña y Maduro; y los delanteros Babá, Manu del Moral, Negredo y el joven del filial 'Juanfran'.

En la convocatoria destaca la presencia del internacional Negredo, quien, tras las molestias que arrastraba desde el último partido liguero disputado en el campo del Rayo Vallecano, se incorporó el sábado sin problemas a los entrenamientos del grupo.

Para este choque ante el Flamurtari, equipo de la ciudad albanesa de Vlora, aunque el encuentro se jugará en Tirana, el Sevilla tiene las bajas de cuatro de sus internacionales: el español Jesús Navas, el bosnio Emir Spahic, el croata Ivan Rakitic y el chileno Gary Medel, que están concentrados con sus respectivas selecciones.

El partido comenzará a las 18.30 (hora peninsular española) y medirá al Sevilla ante uno de los equipos más populares de Albania y que fue habitual en las primeras rondas de las competiciones europeas en los años 80 y 90, aunque su último título, la Copa de Albania, es reciente, de 2009.

El escenario del encuentro será el estadio Qemal Stafa de Tirana, donde habitualmente juega la selección albanesa y el de mayor capacidad del país, con un aforo para cerca de 30.000 espectadores.

 

  • 1