lunes, 12 noviembre 2018
20:20
, última actualización
Local

El Sevilla volverá a concentrarse en pretemporada en la costa gaditana

el 05 jun 2012 / 12:27 h.

TAGS:

La plantilla de jugadores del Sevilla FC volverá a concentrarse por quinta pretemporada consecutiva en Costa Ballena , urbanización en el término municipal de Rota (Cádiz), y en esta ocasión lo hará entre el 7 y el 14 de julio, informó hoy el club andaluz.

El grueso de los jugadores han sido citados por la dirección deportiva para regresar de sus vacaciones el 4 de julio, día en el que tendrán que pernoctar en sus domicilios de Sevilla para, los dos días siguientes, pasar las pruebas médicas de pretemporada y también desarrollar las primeras sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva.

El sábado 7 de julio será cuando los futbolistas se desplazarán a Costa Ballena, donde se alojarán en el mismo hotel que lo hacen desde el verano de 2008 y estarán una semana, hasta el día 14.

El Sevilla FC también ha informado que el club tenía una invitación para participar en un torneo amistoso en la ciudad alemana de Colonia entre el 10 y 15 de julio, pero que finalmente se ha desestimado este viaje.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', por otra parte, ha alabado hoy en su cuenta de Twitter al centrocampista holandés Hedwiges Maduro , quien tiene previsto pasar en las próximas horas el reconocimiento médico antes de firmar un contrato de tres temporadas con el club hispalense.

Monchi ha revelado que está "negociando con él desde hace quince días" después de que haya "rechazado una oferta del Spartak de Moscú, donde entrenará Unai Emery y lo conocía bien", así como "otra de renovación por dos años con el Valencia, por tanto no es un desecho" del club valencianista.

El técnico gaditano ha resaltado sus "más de 200 partidos en la elite", entre ellos "un Mundial, unos JJOO, ha sido campeón de Europa sub'21", por lo que ha considerado que Maduro se adapta "de lleno en el nuevo proyecto" del Sevilla con la "idea de que juegue de mediocentro defensivo, pero puede jugar también de central".

  • 1