Deportes

El Sevilla vuelve al trabajo con 9 ausencias de internacionales y lesionados

el 28 feb 2012 / 15:25 h.

La plantilla del Sevilla regresó hoy al trabajo, tras descansar el lunes, con la ausencia de nueve jugadores debido a las lesiones, en unos casos, y a estar convocados con sus respectivas selecciones, en otros.


Por ello, tras la victoria del domingo por 1-2 ante el Valencia, el entrenador sevillista, José Miguel González 'Míchel', sólo tuvo a su disposición en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva a once futbolistas de campo y a los guardametas Andrés Palop, Javi Varas y a uno de los porteros del Sevilla Atlético, Julián Cuesta.

No estuvieron en esta primera sesión preparatoria del partido del sábado ante el Atlético de Madrid, en el Sánchez Pizjuán, los internacionales españoles Jesús Navas, convocado con la selección absoluta para el España-Venezuela en Málaga, y José Gómez Campaña, con la sub-19 para jugar también mañana un amistoso contra Francia.

También se encuentran con sus selecciones el central Emir Spahic (Bosnia) y los medios Gary Medel (Chile) e Iván Rakitic (Croacia).

Además, los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, con problemas físicos, trabajaron al margen del grupo aunque tocaron balón, mientras que Álvaro Negredo, ya de vuelta de la concentración de la selección española por estar lesionado, hizo fisioterapia y el malí Frederic Kanouté no se ejercitó con permiso del club por un motivo personal.

En el entrenamiento dirigido por Míchel y su segundo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, los jugadores sevillistas se centraron especialmente en ejercicios relacionados con la posesión del balón, el juego por bandas y el remate a gol.

La sesión, que duró unas dos horas, aunó el trabajo físico con ejercicios basados en el juego con balón, centros desde las bandas, desmarques, golpeo de la pelota y remates a portería, tras lo que concluyó con un "partidillo" final.

  • 1