jueves, 13 diciembre 2018
18:24
, última actualización
Deportes

El Sevilla vuelve al trabajo con un amistoso ante el filial

el 16 may 2012 / 12:26 h.

La plantilla del Sevilla FC ha vuelto hoy al trabajo en esta post-temporada con un partido de dos tiempos de treinta minutos ante su filial de Segunda B, que se disputó en el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y que acabó con el resultado del 4-2 a favor del Sevilla Atlético.

Este partido fue el acto principal de la conclusión del programa anual organizado por el club hispalense denominado 'Sácale partido al Cole' y congregó en la gradas de la instalación alrededor de seis mil espectadores, casi todos ellos escolares invitados por el club.

También presenciaron el encuentro el presidente del Sevilla, José María del Nido, y el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

El filial se adelantó en la primera mitad con dos tantos de Tano y Menudo, y aunque Cala acortó distancias al comienzo de la segunda parte, Jony y Alfaro certificaron una victoria del Sevilla Atlético mitigada por el definitivo 4-2 que anotó casi al final el argentino Federico Fazio.

Por el Sevilla actuaron de salida Javi Varas, Coke, Fazio, Cala, Luna, De Mul, Guarente, Deivid, Manu del Moral, Luis Alberto y Babá, y también jugaron Palop, Jesús Navas y Trochowski.

Del Nido tiene previsto esta tarde, tras almorzar con el equipo juvenil recientemente campeón de España, reunirse con su comité ejecutivo, posteriormente con el consejo de administración y después ofrecerá una conferencia de prensa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para informar sobre la planificación de la temporada venidera tanto en lo deportivo como económico y social.

En esta cita con la prensa se prevé que el máximo dirigente del Sevilla desvele si el actual entrenador de la primera plantilla, José Miguel González 'Míchel', renovará su contrato por una campaña más.

  • 1