martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

El Sevilla vuelve mañana a los entrenamientos con las bajas de Luis Fabiano, Kanouté y Zokora

el 27 dic 2009 / 10:36 h.

La primera plantilla del Sevilla volverá mañana a los entrenamientos, después de disfrutar de ocho días de vacaciones de Navidad, y lo hará con las bajas del lesionado Luis Fabiano, así como las de Kanouté y Zokora, que se encuentran convocados por sus respectivas selecciones nacionales para la disputa de la Copa de África.

De hecho, Luis Fabiano, que, como se recordará, sufre un esguince de tobillo de grado 2-3, no estará listo, presumiblemente, hasta finales del mes de enero, y será, por lo tanto, una ausencia notable en los planes del técnico, Manolo Jiménez.

Por el contrario, el conjunto nervionense, que se marchó de vacaciones tras jugar su último partido de Liga el pasado sábado 19 de diciembre, ante el Getafe (1-2), tendrá disponibles a Koné y Romaric que, finalmente, no han sido citados por Costa de Marfil para el ya mencionado campeonato continental africano.

Los sevillistas encararán el trabajo con la vista puesta, primero, en el duelo liguero contra el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón. Posteriormente, deberán afrontar el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, que les enfrentará con el Barcelona en el Camp Nou, el día 5 de enero.

 

 

  • 1