Deportes

El Sevilla y el Tottenham llegan a un acuerdo antes del juicio por Juande

El Sevilla y el Tottenham Hotspurs han alcanzado hoy un acuerdo económico para resolver su disputa legal surgida como consecuencia de la marcha de Juande Ramos

el 16 sep 2009 / 04:18 h.

El Sevilla y el Tottenham Hotspurs han alcanzado hoy un acuerdo económico para resolver su disputa legal surgida como consecuencia de la marcha de Juande Ramos, entonces técnico sevillista, al club inglés en octubre de 2007, según informa el conjunto andaluz en una escueta nota de prensa.

Añade el escrito que "el equipo de Nervión ha visto satisfecha con este acuerdo su demanda" presentada contra Ramos por incumplimiento de contrato, ya que el preparador manchego rescindió su compromiso de forma unilateral, si bien la contraparte era el Tottenham, que había asumido los posibles costes de la operación.

En principio, había una vista fijada para mañana, 16 de junio, aunque las partes comunicarán al juez este acuerdo, por lo que el juicio no se tendrá que celebrar.

El Sevilla y el Tottenham negocian desde la semana pasada el fichaje por parte de los andaluces del centrocampista marfileño Didier Zokora por lo que, pese a los desmentidos al respecto, es probable que ambos asuntos se hayan vinculado en las negociaciones.

  • 1