Deportes

El Sevilla ya ha fichado a Zokora

Zokora se ha convertido hoy en el primer fichaje del Sevilla para la temporada 2009/10. Para cerrar la operación han viajado a Londres Monchi y José María Cruz y el propio futbolista.

el 16 sep 2009 / 05:24 h.

Zokora se ha convertido en el primer fichaje del Sevilla para la temporada 2009/10. Para cerrar la operación han viajado a Londres Monchi y José María Cruz y el propio futbolista.

El Sevilla ya ha subido su oferta hasta cerca de nueve millones de euros, toda vez que los ingleses ven imposible que cualquier club llegue a los 12 millones de euros que piden y que el futbolista se niega a jugar en otro equipo que no sea el hispalense.

Tras una primera oferta, hace casi un mes, de unos seis millones de euros, los dirigentes nervionenses han estimado oportuno subir la cantidad ofertada, pero sin llegar a las pretensiones del Tottenham. Porque además cabe recordar que en estas negociaciones también está muy presente la cantidad que el equipo inglés le adeuda al Sevilla por el caso Juande Ramos.

Se estima que la indemnización que los londinenses pagarán por hacerse con los servicios del técnico sin previo aviso será de unos dos millones de euros, por lo que sumados a los casi nueve que los hispalenses han puesto sobre la mesa darían como resultado una cifra muy cercana a la pretendida por el equipo de la Premier League.

  • 1