lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

El Sevilla ya tiene un preacuerdo con Axel Witsel, según la prensa belga

La lista de futbolistas que podrían recalar en el Sevilla la próxima campaña es cada vez más extensa. El último en salir a la luz es Axel Witsel, internacional belga de 22 años que milita en el Standard de Lieja.

el 08 abr 2011 / 21:48 h.

Axel Witsel.

Según asegura el portal belga sport.be, el joven jugadore tiene un precontrato firmado ya con el club de Nervión. No se habla en dicha información, eso sí, del importe del hipotético traspaso.

Witsel se encuentra vinculado al Standard hasta el año 2013 y está considerado como uno de los futbolistas con más proyección del continente. Habitualmente juega de media punta, aunque también suele moverse por el centro del campo o caer a banda. Lleva marcados siete goles en 28 partidos de la Liga belga y hace tan sólo unos días fue el artífice de la victoria de su selección sobre la de Austria (0-2) gracias a sus dos tantos.

Su precio no sería nunca inferior a los ocho millones de euros, cifra que podría aumentar en vista de la relación de clubes que han puesto sus miras en él. Se habla del Manchester United, Barcelona, Tottenham, Bayern de Múnich, Chelsea...

"Sé que hay equipos ingleses interesados en él y su calidad es lo suficientemente buena como para jugar en la Premier League, pero le veo jugando en España antes que en Inglaterra o Italia", comenta su representante, Fabrizio Ferrari.

Curiosamente, Witsel se convirtió en nombre propio de la actualidad futbolística por una durísima entrada, el 30 de agosto de 2009, al polaco Marcin Wasilewski, en un partido contra el Anderlecht. Witsel fue sancionado con ocho partidos de suspensión y fueron tales las consecuencias de su desafortunada acción que incluso llegó a ser amenazado de muerte.

  • 1