Deportes

El sevillista Luismi es operado con éxito de su fractura de cráneo

El jugador del filial, que chocó con un adversario en la última jugada del partido contra el Jaén, permanecerá ingresado entre dos y tres días.

el 12 nov 2012 / 08:38 h.

Luismi, jugador del Sevilla Atlético, se sometió en la noche de este domingo a una intervención quirúrgica para evacuar la hemorragia que le provocó la fractura temporoparietal derecha, consecuencia de un choque con un jugador rival durante el partido frente al Jaén.

La operación, según el parte médico del club, fue satisfactoria y Luismi regresó a la UCI para estar controlado. Según el médico del Sevilla Atlético, Alejandro Álvarez, "si todo va bien, el jugador permanecerá entre dos y tres días más en la clínica".

 

 

 

 

tuvo que ser ingresado tras un choque cabeza contra cabeza en la última jugada del partido contra el Real Jaén. El sevillista se llevó la peor parte, ya que afortunadamente el jiennense pudo levantarse por su propio pie.

Luismi fue atendido en la ambulancia de la ciudad deportiva y posteriormente trasladado al Sagrado Corazón, donde, tras someterse a un TAC, se le detectó una fractura temporoparietal derecha (dos de los huesos del cráneo).

 

  • 1