Local

'El síndrome de Ulises' se despide de la temporada

La serie de Antena 3 TV El síndrome de Ulises finaliza hoy su primera temporada pero anuncia que volverá en abril con la presencia del actor Fernando Tejero, que se quedó compuesto y sin novia tras el fiasco de Gominolas en Cuatro.

el 14 sep 2009 / 23:18 h.

La serie de Antena 3 TV El síndrome de Ulises finaliza hoy su primera temporada pero anuncia que volverá en abril con la presencia del actor Fernando Tejero, que se quedó compuesto y sin novia tras el fiasco de Gominolas en Cuatro. El actor cordobés interpretará a Jerónimo Jiménez, más conocido por J.J., un ex boxeador con muy pocas aptitudes, al que Ulises le conseguirá un trabajo en el centro social del barrio.

Se trata de un joven treintañero, hijo de madre soltera, que siempre aseguró que su padre era un famoso boxeador, lo que le hizo pensar que contaba con la genética para destacar en este deporte, aunque nunca lo consiguió. La serie despidió 2007 con una media de 2.727.000 espectadores el martes y, tras las Navidades, regresó los lunes con una media desde entonces de 2.842.000 espectadores y un 16,4 de cuota de pantalla media. El último episodio de la temporada se titula Tocata y fuga, en el que el grupo de Isaac ha conseguido un bolo para un concierto en la cárcel y después del éxito del "rumbacico" parece que la cosa va para adelante.

Tras la emisión de este último capítulo de El síndrome de Ulises, Petas Zetas, el programa nocturno que presenta José Corbacho en esta misma cadena, y que repasa las últimas décadas en clave de humor, reunirá a los componentes del grupo Parchís.

  • 1