jueves, 13 diciembre 2018
01:51
, última actualización
Deportes

El Soderinsa abre la Copa de Europa con victoria

Los sevillanos se estrenaron en la máxima competición continental de clubes, que se disputa en Pecs (Hungría) ganando a los anfitriones del Multi Alarm por 5-2.

el 29 may 2012 / 21:31 h.

TAGS:

El Soderinsa Rinconada comenzó con victoria su andandura en la Copa de Europa de Clubes que se celebra en la ciudad húngara de Pecs. Los rinconeros, aún llevando algunos envites al tercer set, fueron superiores y se impusieron por 5-2 al cuadro anfitrión, el Multi Alarm magiar.

Anne Jensen abrió fuego frente a la veterana rusa Maria Ulitina, a la que derrotó en el tercer set y sin titubeos pese a las polémicas decisiones de los líneas.Con la lección aprendida, Ernesto Velázquez se vio las caras con Henrik Toth, inferior al roteño sobre el papel, pero el rinconero se complicó el segundo set y tuvo que acudir al tercero.En los dobles femeninos, Laura Molina y Meisy Jolly Lee pusieron el 3-0 ante Sara Fekete y Zsofi Horvath, a las que no dieron opción (21-7 y 21-18).En los dobles masculinos, Rafael Fernández y Ernesto Velázquez acabaron retirándose ante Henrik Toth y el indonesio nacionalizado francés Arif Rasidi por la lesión del sevillano.

Pero los dobles mixtos iban a dar el triunfo definitivo al Soderinsa. Stenny Kusuma y Meisy Jolly Lee sumaron el cuarto pun-to ante Pal Pádar y Eszter Zsolt.Con el duelo decidido, Laura Molina cedió ante Laura Sárosi, mientras Stenny Kusuma pudo con Arif Rasidi en un gran duelo.En la segunda jornada, el Soderinsa se verá las caras con el Alpha BC irlandés (10.00) y con el Lebad Kortrijk belga (16.00).

  • 1