Deportes

El Soderinsa no da tregua al Ibiza

El Soderinsa volvió a mostrar su fortaleza y exhibió su poderío, ganando con contundencia al Ibiza Bádminton Club en el Pabellón Fernando Martín de La Rinconada.

el 05 nov 2011 / 22:01 h.

El equipo rinconero salió muy enchufado al encuentro. Así, en los dobles mixtos, Stenny Kusuma y Meisy Jolly Lee se deshicieron con facilidad de la pareja ibicenca, formada por Iván Gallardo y Silvia Redondo por 21-10 y 21-7.

En los otros encuentros de dobles hubo mayor igualdad, donde la dupla local compuesta por Laura Molina y Mesy Jolly Lee, necesitaron acudir a la tercera manga para finiquitar el envite ante Blanca Ibeas y Silvia Riera.

El acierto de Laura Molina en los instantes finales del tercer set, desde el fondo de la pista, resultó determinante para apuntarse un nuevo tanto en un partido que acabó con el resultado de 21-13,15-21 y 21-16. Anteriormente, Javier Abián e Iván Gallardo habían puesto las tablas en el marcador, aprovechando la lesión de Rafael Fernández para apuntarse los dobles masculinos cuando el tanteo estaba igualado a un set.

En los encuentros individuales, Juan Manuel Fernández Quiles demostró su gran momento de forma, arrollando a Javier Abián por 21-8 y 21-12. Silvia Riera lograba mantener las opciones visitantes en el encuentro, al doblegar a Merche Cuenca, que debutaba en esta temporada, por 15-21, 24-22 y 21-10, en un encuentro donde la jugadora del Soderinsa desperdició dos puntos de partido.

La última tanda de individuales decidiría el signo del partido. Sin embargo, Stenny Kusuma mataría pronto la emoción, con una humillante victoria por 21-4 y 21-2 ante Albet Cisquella. Finalmente, Laura Molina redondearía la victoria con un trabajado triunfo ante Blanca Ibeas, con un ajustado 23-21, 15-21 y 21-17.

De este modo, el equipo de Antonio Molina doblegó a uno de sus verdugos en anteriores ediciones y permanece como líder invicto en el Grupo A

  • 1