sábado, 20 abril 2019
12:08
, última actualización
Deportes

El Soderinsa Rinconada cierra la liga regular con otro festín

El conjunto rinconero no tuvo piedad del CB Jorge Guillén malagueño (6-1) y pasa como primero de grupo a las semifinales de la División de Honor, donde aguarda rival.

el 23 ene 2010 / 22:59 h.

El Soderinsa Rinconada ganó sin despeinarse al CB Jorge Guillén de Málaga, con lo que cierra la liga regular en la primera posición del grupo y queda a la espera de rival para las semifinales, una vez se disputen los cuartos de final.

Los pupilos de Antonio Molina renunciaron a la disputa del dobles mixtos, ya que sólo contaban con dos féminas, Laura Molina y Bin Xin. Marta Calleja, Eva María Romero y Li Sang estaban en Valladolid con el filial, mientras que el último fichaje, Lei Yao, y Lianne Tan se encontraban compitiendo en el extranjero.

Por su parte, los malagueños tiraron los dobles femeninos, ya que también traían al Fernando Martín sólo dos chicas: Eva Perálvarez y Lucía Entrambasaguas.
Con todo ello, el primer punto en disputa corrió a cargo de Carlos Longo y Rafael Fernández, que impusieron su experiencia a Jesús Illescas y Jesús Cazorla por 21-7 y 21-12.

Los cruces individuales tampoco tuvieron mayor historia y se decantaron con facilidad para los locales. Bin Xin derrotó a Eva Perálvarez por 21-18 y 21-16, mientras que Carlos Longo batió a Jesús Cazorla por 21-8 y 21-15.

Finalmente, los últimos compromisarios rinconeros, abanderados por Ernesto Velázquez y Laura Molina, continuaron la exhibición derrotando a Antonio Rico y Lucía Entrambasaguas: 21-5 y 21-7, y 21-17 y 21-14 respectivamente.

El filial ganó a domicilio al As Neves gallego y se aupó al liderato en Primera Nacional.

  • 1