Deportes

El Soderinsa sigue invicto en la Copa de Europa de Pécs

Los sevillanos ganaron otros dos duelos en la Copa de Europa de clubes, ante el Alpha BC irlandés y ante el Lebad Kortrijk belga, y ya están clasificados para cuartos.

el 30 may 2012 / 21:23 h.

Meisy Jolly Lee golpea el volante junto a Laura Molina.

El CB Soderinsa Rinconada dio un paso más en sus aspiraciones de cerrar en primera posición la fase de grupos de la Copa de Europa de bádminton, que se está celebrando en la ciudad húngara de Pécs.

En una jornada maratoniana, los pupilos de Antonio Molina tuvieron que disputar dos encuentros: por la mañana, los rinconeros se deshicieron sin problemas del Alpha BC irlandés (6-1), y por la tarde, hicieron lo propio con el Lebad Kortrijk belga (5-2).

Ante el conjunto irlandés, la cenicienta del grupo, el Soderinsa sacó a relucir el rodillo y tan sólo cedió el punto del doble mixto, en el que ensayó la pareja inédita formada por Juan Manuel Fernández y Laura Molina.

Ante los belgas tocaba rotar para descargar a los que tendrán que tirar del carro en las jornadas decisivas. Así, Antonio Molina experimentó en algunos duelos, cediendo el doble masculino (Kusuma y Fernández Quiles) y el femenino (Littlecott y Jolly).

Esta tarde (16.00), el Soderinsa se verá las caras con el Telesens ucraniano para dirimir el primer puesto del grupo, que medirá a los sevillanos con el Skaelskor danés o el Primorye ruso.

  • 1