Deportes

El Sporting de Gijón hace oficial el fichaje de Rivera

Alberto Rivera ya no volverá a jugar en el Betis. El Sporting de Gijón, que se inmiscuyó en la renovación del manchego cuando estaba a punto de llegar a un acuerdo con el Betis, hizo oficial ayer su fichaje como el primer refuerzo para la próxima temporada.

el 16 sep 2009 / 04:22 h.

Alberto Rivera ya no volverá a jugar en el Betis. El Sporting de Gijón, que se inmiscuyó en la renovación del manchego cuando estaba a punto de llegar a un acuerdo con el Betis, hizo oficial ayer su fichaje como el primer refuerzo para la próxima temporada, por lo que el futbolista dejará de pertenecer al club verdiblanco el día 30 y pasará a estar a las órdenes de Manolo Preciado, con el que coincidió en el Levante. Rivera ha firmado por una temporada con opción a un segunda campaña e incluso a una tercera, dependiendo del número de partidos que dispute y de la continuidad del Sporting en la máxima categoría.

El nuevo jugador sportinguista, con poco protagonismo en las alineaciones del Betis a lo largo de la temporada, había sido requerido por la dirección deportiva para formar parte del equipo en Segunda. La predisposición de Rivera era buena, pero la posibilidad de continuar en Primera pudo más. Es la segunda baja oficial del Betis tras la de Juanlu.

  • 1