martes, 19 marzo 2019
18:48
, última actualización
Deportes

El sueño de los juveniles se acabó en semifinales

El Betis juvenil perdió con el Valencia por 1-2 y no jugará la final de la Copa de Campeones.

el 07 may 2010 / 20:41 h.

El Betis juvenil no jugará la final de la Copa de Campeones después de perder ayer ante el Valencia. El conjunto verdiblanco disfrutó de más y mejores ocasiones que su rival, pero le falló la puntería, mientras que su rival aprovechó un saque de esquina y un mano a mano con Guille. Sí empataron en lanzamientos al palo: Ezequiel tuvo uno con 0-1 en el marcador y el Valencia repitió con 1-2 ya para ellos. Con 1-1, Carlos y Sergio pudieron poner al Betis por delante al principio del segundo tiempo, pero erraron. El Valencia se medirá al Real Madrid en la final.

Tras el partido, el técnico del Betis, David Ortega, habló de "un partido igualadísimo". "Las ocasiones más claras han sido nuestras. Es una pena, pero estamos entre los cuatro mejores de España", recordó. El míster también criticó "algunos detalles lamentables" de la organización, como la desaparición de los recogepelotas cuando el Valencia tuvo ventaja: "Surrealista", denunció.

REAL BETIS:
Guille; Súper, Tito, Pedro, Tapia; Álex Bernal (Israel, m. 67), José Ángel; Boro (Sergio, m. 52), Pozuelo, Ezequiel; y Carlos.

VALENCIA CF:
Javi; Portu, Nacho, Óscar, Cifo, Yoel, Miguel Ángel, Carles, Iván, Isco (Javi Rey, m. 78) y Paco.

Goles:
0-1, m. 7: Óscar. 1-1, m. 41: Tito.  1-2, m. 58: Paco.

Árbitro:
Barberá Pérez (C. Valenciano). Amarillas a Boro, Yoel, Iván, Pozuelo y Javi.

Escenario:
Municipal de Foietes.

  • 1