Local

El sueño y la realidad

¡Líbrame de Roures y sus horarios, te lo suplico Señor, líbrame!

el 03 oct 2011 / 05:49 h.

TAGS:

Después de concluir la intensa jornada futbolística dominical he llegado a la siguiente conclusión: o me pongo inmediatamente en manos de un psicoanalista o me doy de baja de algunos de los canales deportivos que tengo contratados en Canal Plus. A las 12 del mediodía comienzo con el derbi vasco. Sigo con las motos, el almuerzo y picando canales para ver a retazos partidos del Calcio y la Bundesliga.

A las 16.00 el Betis, sin solución de continuidad a las 18.00 el Sevilla, a las 20.00 el Barça y a las 22.00, el Real Madrid. Son las 12, me espera el ordenador y no tengo fuerzas ni siquiera para escuchar el comienzo de los programas radiofónicos deportivos. ¡Líbrame de Roures y sus horarios. Te lo suplico Señor! ¡Llévame a aquel paraíso de un par de partidos entre el sábado y el domingo! Quien colocara el horario de un partido a las cuatro de la tarde en Sevilla debe tener como castigo sentarse a ver el encuentro al sol para que no repita tal osadía. Al calor sofocante le acompañó el pésimo partido del Betis y el desolador resultado final. Getafe y Levante han hecho despertar a Pepe Mel y sus futbolistas de un sueño y le han devuelto a la realidad de su liga. El gozo de llegar al Bernabéu como líder ha caído al pozo de la realidad.

Buen balance. El Sevilla jugaba en Madrid ante uno de los adversarios de su liga. En pocas jornadas se ha visto con todos ellos. Ganó en casa a Málaga y Valencia y empató fuera con Villarreal y Atlético de Madrid. Entre ellos estarán los puestos de Champions que dejen libres FC Barcelona y Real Madrid. El balance no ha podido ser mejor y ello demuestra que el equipo de Marcelino está capacitado para esa disputa, que será muy dura, pues aun llevando ventaja hay mucha liga por delante y nadie dijo su última palabra. Esto no ha hecho más que empezar pero las sensaciones son buenas y los resultados ante sus rivales no han podido ser mejores.

Receso. La liga nos dará un respiro esta semana por los partidos de nuestra selección que aunque ya clasificada ha de disputar para la Eurocopa de Ucrania y Polonia. En la reanudación, el sábado 15 el Betis visitará al Real Madrid y el Sevilla cerrará la jornada en ese reconfortante horario de las 22.00 ante el Sporting. Una hora excelente para los que han de desplazarse de los pueblos y tienen que trabajar muy temprano. No digamos para los niños que han de estar a las 8 de la mañana en el colegio.

  • 1