viernes, 14 diciembre 2018
08:23
, última actualización
Local

El Supremo absuelve a Telecinco de pagar 150.000 euros a Fran Rivera

Considera que los programas Aquí hay tomate y TNT no vulneraron la intimidad del torero al difundir unas declaraciones de Miguel Temprado.

el 14 may 2012 / 10:33 h.

El Tribunal Supremo ha sentenciado que los programas Aquí hay  tomate y TNT no vulneraron la intimidad del torero Fran Rivera por difundir unas manifestaciones del periodista Miguel Temprano, en las que aseguraba haber visto al diestro comer en un restaurante con la presentadora Anne Igartiburu días antes de su boda con Eugenia Martínez de Irujo, y ha absuelto a la cadena de Mediaset de pagar 150.000 euros al demandante, según ha informado la cadena.

Así, el Alto Tribunal confirma la decisión de la Audiencia  Provincial, que previamente ya había ratificado la Sentencia de Primera Instancia, en una resolución en la que indicaba que "los  comentarios que años después del evento -en alusión al enlace entre  Fran Rivera e Eugenia Martínez de Irujo- se hagan sobre las  circunstancias que rodearon al enlace, cuando el propio interesado ha  manifestado a través de una autobiografía determinados aspectos de su  vida (entre los que ocupa un lugar destacado su boda), no atentan a  su intimidad".

El Tribunal Supremo, además de rechazar la reclamación de Fran Rivera, ha condenado a éste a asumir las costas del proceso en sus  tres instancias.

  • 1