Local

El supuesto autor del crimen de Lora del Río pasará mañana a disposición judicial

El funeral se oficiará a las 13.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 

el 18 sep 2011 / 18:13 h.

TAGS:

El supuesto autor del asesinato de Lucía M.G., identificado como  F.J.S.C. y de 44 años de edad, pasará previsiblemente este lunes a  disposición judicial según han confirmado a Europa Press fuentes de  la investigación.

De esta manera, el excompañero sentimental de Lucía M.G., la mujer  de 40 años que ha fallecido este sábado cerca de la estación de tren  de Lora del Río (Sevilla) tras ser presuntamente agredida por arma  blanca por el ahora detenido, será trasladado al Juzgado número 1 de  dicha localidad.  

Por otro lado, fuentes cercanas a la fallecida han informado a  Europa Press de que el funeral de Lucía M.G. se oficiará este lunes,  concretamente a las 13.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de  la Asunción del municipio loreño, tras el cual recibirá sepultura.

Así las cosas, el crimen se produjo alrededor de las 23.00 horas de este sábado, cuando responsables del departamento de seguridad de  Renfe alertaron de la agresión al servicio 112, que, a su vez, dio  aviso a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Según la Benemérita, la mujer se encontraba tendida en el suelo  alrededor de un charco de sangre, en la Avenida de Portugal de Lora  del Río, cerca de la estación de tren de este municipio sevillano,  lugar hacia el que los servicios sanitarios trasladaron una  ambulancia sin que pudieran hacer nada por salvar la vida de esta  mujer, que falleció en el lugar.

Posteriormente, alrededor de las 23.45 horas, se presentó en el  puesto de la Guardia Civil de Lora del Río un individuo, identificado  como F.J.S.C., de 44 años, que confesaba ser el autor de la agresión  con arma blanca que ha acabado con la vida de esta mujer de 40 años,  por lo que ha sido detenido acusado de un delito de homicidio.  

De este modo, el Equipo de Mujer y Menor de la Guardia Civil  (Emume) se ha hecho cargo de la investigación del suceso, mientras  que el cadáver de la mujer asesinada ha sido trasladado a las  dependencias del Instituto Anatómico Forense de Sevilla. 

  • 1