martes, 26 marzo 2019
21:05
, última actualización
Local

El teatro aficionado está listo para el festival

El pasado viernes fue el último día para inscribirse en el II Festival de Teatro Aficionado de Dos Hermanas. Según el director del festival, el técnico municipal Antonio Morillas, la concejalía de Cultura está recibiendo muchas cartas y llamadas interesándose por el evento.

el 15 sep 2009 / 21:02 h.

TAGS:

El pasado viernes fue el último día para inscribirse en el II Festival de Teatro Aficionado de Dos Hermanas. Según el director del festival, el técnico municipal Antonio Morillas, la concejalía de Cultura está recibiendo muchas cartas y llamadas interesándose por el evento. "Pero todavía no se puede decir el número de piezas presentadas porque tenemos que ver las que se enviaron por vía postal con fecha anterior al pasado día 9, el límite", corroboró.

Por otra parte, la fecha de la clausura cambia del 14 al 13 de febrero, aunque todavía no se sabe el nombre del actor que será homenajeado en esta edición.

En la edición de este año se unifican varias categorías (vestuario, montaje, etcétera) en puesta en escena. Esta decisión tiene como consecuencia una reducción del jurado. Puesto que un especialista en vestuario, por ejemplo, ya no es necesario, se pasa de 13 a 10 miembros para otorgar los premios, aunque también reservan el derecho a que alguna de las categorías quede desierta. Los galardones tendrán una cuantía económica que irá desde los 3.000 euros por la mejor representación hasta 250 al mejor guión original.

  • 1