Local

El teatro en Andalucía es el protagonista de '1001 Noches'

El programa '1001 Noches', de Canal Sur 2, tendrá como protagonistas al Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla (FEST) y al teatro en Andalucía. La entrevista principal será a Pedro Alvarez-Ossorio, actor, dramaturgo y director teatral, que es también el director del FEST.

el 16 sep 2009 / 01:45 h.

El programa '1001 Noches', de Canal Sur 2, tendrá como protagonistas al Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla (FEST) y al teatro en Andalucía.

La entrevista principal será a Pedro Alvarez-Ossorio, actor, dramaturgo y director teatral, que es también el director del Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla (FEST), y que hablará sobre este evento de nivel mundial, que convierte a Sevilla en un referente del teatro y las artes escénicas.

El programa emitirá una serie de reportajes sobre las primeras figuras internacionales y andaluzas, que se dan cita en este festival, que convierte a Sevilla en un inmenso teatro, donde participan un total de 30 compañías.

Además, '1001 Noches' también ofrecerá una serie de entrevistas a actores andaluces que están triunfando en la gran pantalla, sobre las tablas de un escenario, o en el mundo de la televisión como Paco León, María Galiana, Paco Tous, Rosario Pardo, Alex O'Dogherty o Fernando Tejero.

  • 1