Local

El Teatro Quintero acoge el estreno absoluto de 'Siempre Falete'

el 06 abr 2011 / 16:11 h.

TAGS:

-->-->-->-->


  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 7 y 8 de abril / 20.30 h.
  • Precio: 24€
  • Lugar: Teatro Quintero. C/ Cuna, 15.  
  • Teléfono: 954 500 292
  • Venta de entradas: Podrán adquirirse en la propia taquilla del teatro y a través del sistema de ServiCaixa.

Falete pisará el jueves 7 y el viernes 8 de abril el escenario del Teatro Quintero de Sevilla para presentar, por primera vez, 'Siempre Falete ', un espectáculo que recoge lo mejor del artista a lo largo de los últimos años de éxitos, una función en la que el público se envolverá con las canciones que hicieron del sevillano uno de los artistas más reconocidos del panorama actual de la música en España.

El concierto
'Lo siento mi amor', 'Teatro', o 'Un mundo raro' son algunas de las canciones que podrán escucharse. Son precisamente las canciones que han inmortalizado a este artista como "gran cantante", y son, además, aquellas que cantaba en presencia de Jesús Quintero en el programa 'Ratones Coloraos', programa que lo dio a conocer, primero a nivel autonómico, y más tarde a nivel nacional.

Además de las canciones ya citadas, Falete ofrecerá al público sevillano un repaso por toda su discografía como 'Amar duele', 'Puta Mentira', 'Coplas que nos han matao' o '¿Quién te crees tú?', según se ha indicado en nota de prensa.

Para ofrecer este repertorio, Falete contará con la dirección musical del pianista Alejandro Cruz, y estará arropado por los guitarristas Eugenio Iglesias y Curro Vargas, por el percusionista Israel Carrasco, y en los coros contará con las voces de Samara Carrasco y Antonio Santiago.

Asimismo, como novedad, se incorporará al espectáculo Sergio González, alumno aventajado del recordado maestro Granero y además exbailarín del Ballet Nacional de España, que deleitará con el baile de palos del flamenco como son las seguirillas y alegrías, ofreciendo al espectador no sólo la "insuperable" voz de Falete, sino también su acompañamiento en forma de baile flamenco.

  • 1