Deportes

El técnico del Marsella quiere entrenar al Sevilla

Eric Gerets, actual entrenador del Olympique de Marsella, habló ayer de una supuesta oferta que le habría llegado del Sevilla para hacerse cargo del equipo nervionense. De hecho, el belga habló del club blanquirrojo como una opción "interesante".

el 16 sep 2009 / 00:33 h.

Eric Gerets, actual entrenador del Olympique de Marsella, habló ayer de una supuesta oferta que le habría llegado del Sevilla para hacerse cargo del equipo nervionense. De hecho, el belga habló del club blanquirrojo como una opción "interesante". "Sevilla es una bonita ciudad soleada con un gran club", dice al hablar de la capital andaluza. "Me gustaría descubrir España y miro todos los días mis 'e-mails' esperando recibir una invitación", aseguró el técnico, en el que estaría interesado el conjunto presidido por José María del Nido, según el periódico belga La Dernière Heure/Les Sports.

Eric Gerets tiene contrato con el Marsella hasta final de temporada y aseguró que es "un aventurero que siempre tiene ganas de descubrir nuevos horizontes". "La renovación con el Olympique es complicada, pero la puerta sigue abierta", comentó en una entrevista al referido diario. El técnico flamenco, que llegó a Marsella en septiembre de 2007, añadió que le gustaría descubrir otras ligas europeas como "Inglaterra, Italia o España", aunque sin dar plazos, y destaca en especial la capital andaluza como destino que podría interesarle. El futuro de Gerets en el club francés está en entredicho, aunque los dirigentes del Marsella no esconden que quieren renovar el contrato del técnico que clasificó al Olympique para la Liga de Campeones la pasada temporada.

  • 1