Local

El televisivo Karlos Arguiñano regresa a los fogones cantando

Desde las 14.00 horas y todos los días de lunes a viernes, regresa hoy 'Karlos Arguiñano en tu cocina', al que acudirá todos los viernes Juan Mari Arzak como invitado del popular cocinero vasco. Arzak mostrará a los telespectadores los productos y las técnicas que se utilizan en la cocina de vanguardia.

el 16 sep 2009 / 08:18 h.

Desde las 14.00 horas y todos los días de lunes a viernes, hoy regresa Karlos Arguiñano en tu cocina, al que acudirá todos los viernes Juan Mari Arzak. Arzak mostrará a los telespectadores los productos y las técnicas que se utilizan en la cocina de vanguardia.

En su regreso a la pantalla, Karlos Arguiñano sorprenderá a los telespectadores con una nueva cabecera que contará con una sintonía interpretada por él mismo, en la que animará a los telespectadores a elaborar sus recetas y disfrutar cocinando.

Además, presentará un decorado con nuevas tonalidades y prestará una especial atención a la presentación de los diferentes platos.

Hoy Arguiñano ofrecerá navajas con tomate, el martes vichyssoise con jamón y bacalao ahumado, el miércoles filetes de cerdo rellenos en salsa de curry, el jueves judías verdes con crema de calabaza y pato y el viernes filetes de lenguado Saint Germain.

Karlos Arguiñano en tu cocina cerró su pasada temporada con una media de 1.710.000 espectadores (cuota media de pantalla del 18,2%.

  • 1