Local

El temporal obliga a cancelar 22 trayectos a Munich, Frankfurt y Londres

el 18 dic 2010 / 12:18 h.

TAGS:

Un total de 22 trayectos con origen o destino al aeropuerto barcelonés de El Prat se han cancelado por el temporal en las ciudades europeas de Munich, Frankfurt y Londres, según han informado fuentes de Aena.

Concretamente, se han cancelado hasta las 21.20 de este sábado ocho llegadas a El Prat procedentes desde estas ciudades en vuelos de compañías como Bristish Airways, Lufthansa, Spanair e Easyjet. Las mismas aerolíneas se han visto obligadas a suspender sus vuelos con destino a Munich, Frankfurt y Londres hasta las 18.25 horas.

De hecho, British Airways ha cancelado todos sus vuelos desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick durante siete horas por el mal tiempo, según anunció la compañía en un comunicado.

Todos los vuelos de BA que salgan de Heathrow permanecerán cancelados entre las 11.00 y las 18.00 h. -en España, una hora menos en Reino Unido-. Las cancelaciones en el aeropuerto de Gatwick tendrán lugar entre las 11.00 y las 17.59.

La compañía insta a sus viajeros a "abstenerse de acudir al aeropuerto si su vuelo está comprendido entre estas franjas horarias".

  • 1