sábado, 16 febrero 2019
20:02
, última actualización
Local

El tercer día de Rock in Río tiene a los más pequeños como protagonistas

el 06 jun 2010 / 21:32 h.

TAGS:

Rock in Río Madrid es hoy más que nunca un espacio para disfrute del público infantil, que espera en familia y con muchos nervios las actuaciones de la ex estrella de la Disney Miley Cyrus, la banda británica Mcfly y la cantante escocesa Amy Macdonald.

Rihanna, Shakira y Calle 13 completaron ayer una de las jornadas más interesantes del festival, que tuvo un fin de fiesta apoteósico con la intervención del DJ francés David Guetta. Y es que más de 85.000 personas acudieron a Rock in Río en la segunda jornada del festival.

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) amaneció con la esperanza de ofrecer un gran espectáculo para los más pequeños de la casa, que tendrá la oportunidad de ver en carne hueso a sus ídolos.

Miley Cyrus, Amy Macdonald y Mcfly son los grandes talentos internacionales citados hoy en el Escenario Mundo, que se encargarán de contagiar a miles de niños y adolescentes su pasión por la música. Además El Sueño de Morfeo actuará en el Escenario Sunset, una banda que tiene de su lado a público de todas las edades.

En la colas de acceso al magnífico recinto los padres preparan a sus hijos para que no pasen ningún tipo de problema: cremas y gorras para el sol y botellas de agua para refrescarse. El objetivo es que todos disfruten al máximo y descubran por sí mismos la historia y el presente de un festival lo tiene todo pensado.

Para empezar Rock in Río Madrid presenta sobre el Escenario Sunset una novedosa propuesta con Canta Juego, una actuación en la que músicos y animadores se dan la mano para hacer las delicias de un auditorio entregado.

Desde su carrito, sentados en torno al escenario o subidos a hombros de sus padres, los párvulos celebran canciones como "El burro Pepe", "Juan Pequeño baila", "La granja de Pepito" o "El patio de mi casa".

La novedosa actualización del tradicional cuentacuentos fue un éxito y el mejor inicio posible del tercer día, en el que la organización ha apostado por el entretenimiento en familia.

  • 1