Local

El tercero en discordia

Dos zarpazos de la pantera Kanouté dieron al Sevilla su primer triunfo en la segunda vuelta del Campeonato, un triunfo que, de paso, le dispara en la tercera posición de la tabla clasificatoria a pesar de las tres derrotas precedentes, lo que da buena idea de cómo andan el resto de equipos en el ecuador...

el 15 sep 2009 / 22:43 h.

Dos zarpazos de la pantera Kanouté dieron al Sevilla su primer triunfo en la segunda vuelta del Campeonato, un triunfo que, de paso, le dispara en la tercera posición de la tabla clasificatoria a pesar de las tres derrotas precedentes, lo que da buena idea de cómo andan el resto de equipos en el ecuador del campeonato. Ya lo dijo Manolo Jiménez en las vísperas, cargado de razón: "Somos tan malos tan malos, que sólo tenemos al Barcelona y al Madrid por delante".

Este Sevilla no da para pelear por la Liga como dio el de hace dos temporadas (la acabó ganando el Madrid, que sólo tenía 42 puntos en la 23a jornasda), entre otras cosas porque el Barcelona está batiendo todos los récords habidos y por haber y el propio Madrid (ocho triunfos seguidos con Juande Ramo) no le va demasiado a la zaga.

El Sevilla de Manolo Jiménez, por lo tanto, está cumpliendo con creces su papel. Ser tercero es lo máximo a lo que podría aspirar visto cómo se lo gastan los otros, pero me da a mi que esa tercera plaza ni le valdría al técnico de Arahal para prorrogar su presencia en el banquillo otra temporada. Si no hay 'desgracias' seguirá hasta el 30 de junio, pero poco más. Ya le han hecho la cruz.

  • 1