Deportes

El tira y afloja por Annan se prolonga

Sevilla y Rosenborg se citan de nuevo para este domingo ante la falta de acuerdo. Las pretensiones noruegas aumentan pese a que el club de Nervión ha subido su oferta. Mientras tanto, el agente de Cigarini descarta que vaya a marcharse. 

el 14 ene 2011 / 21:23 h.

Annan, jugando con el Rosenborg.

Sevilla y Rosenborg continúan con su tira y afloja en la negociación que mantienen por Anthony Annan. El club de Nervión ha subido su oferta a unos dos millones de euros, pero la entidad noruega quiere ingresar más dinero, de ahí que las partes se hayan dado unas horas para decidir. En principio, será este domingo cuando vuelvan a ponerse en contacto, lo que no quita para que la operación pueda cerrarse en cualquier momento.

El deseo del futbolista, que acaba contrato a finales de 2011, es jugar en el Sevilla y, salvo sorpresa, hará realidad su sueño. Monchi, subdirector general deportivo, se desplazó hasta tierras insulares para cerrar la operación, aunque anoche el jugador ghanés seguía perteneciendo al Rosenborg. El club noruego está resignado a la marcha del centrocampista, que se niega a renovar, pero no por ello se muestra dispuesto a dejar de hacer negocio.

CIGARINI SE QUEDA, DICE SU AGENTE. Luca Cigarini permanecerá en el Sevilla salvo sorpresa. Lo asegura su representante, Giovanni Bia. "Me he reunido en los últimos días con sus dirigentes y me han reiterado que quiere contar con el jugador hasta junio y, entonces, valorar si ejercen el derecho a compra. A menos que ocurran cosas extraordinarias, creo que no volverá a Italia este mercado", ha explicado Bia en declaraciones a medios del país transalpino.

Unas palabras como mínimo sorprendentes, sobre todo porque parece descabellado que el club de Nervión se plantee siquiera ejecutar su opción de compra viendo el escaso rendimiento que está dando Cigarini.

MANZANO QUIERE DOS FICHAJES. En este sentido, Annan podría venir acompañado por otro futbolista, lo que le cerraría aún más las puertas si se trata de un nuevo mediocentro. El deseo de Manzano ha sido siempre incorporar al menos dos, pese a que Romaric y Zokora han mejorado su aportación y los lesionados van recuperándose poco a poco. Rakitic es uno de los candidatos al centro del campo.

EL REAL MADRID, LA JUVE Y LUIS FABIANO. Manzano asegura estar tranquilo ante los rumores que sitúan a Luis Fabiano en la órbita del Real Madrid: "No me lo planteo. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, no vayan a descentrarnos desde fuera". En Italia, mientras tanto, se habla de que el brasileño podría incorporarse a la disciplina de la Juventus, club que querría incluir en la operación a Amauri.

  • 1