Deportes

El título y el descenso se jugarán el domingo

El Sevilla se jugará la plaza de Champions ante el Almería el sábado a las 22 horas.

el 10 may 2010 / 08:28 h.

Los encuentros en los que está en juego el título de Liga y la permanencia se disputarán el domingo a las 19.00 horas, mientras que los partidos en los que se dirimirán los clasificados para la 'Champions' y la Liga Europa tendrán lugar el sábado.

Según ha anunciado esta mañana la Liga de Fútbol Profesional (LFP), los partidos Barcelona-Valladolid y Málaga-Real Madrid, en los que los conjuntos azulgrana y madridista se disputarán el título, comenzarán a las 19.00 horas del domingo.

Pero como vallisoletanos y malaguistas luchan por la permanencia, también se jugarán a la misma vez el resto de encuentros en los que hay equipos implicados en evitar el descenso: Valencia-Tenerife, Racing-Sporting y Osasuna-Xerez.

El sábado habrá tres franjas horarias. Abrirá la última jornada el Athletic-Deportivo, en el que no hay nada en juego, a las 18.00; a las 20.00 entrará en juego la lucha por acceder a la Liga Europa entre el Getafe y el Villarreal, que visitarán al Atlético de Madrid y el Zaragoza; y por último, a las 22.00 será la pugna por la cuarta plaza liguera y la última de 'Champions' entre el Sevilla y el Mallorca, con los choques del cuadro hispalense en Almería y el balear en casa ante el Espanyol.

- Programa de la última jornada:

Sábado:

18.00 Athletic-Deportivo

20.00 At. de Madrid-Getafe.

            Zaragoza-Villarreal

22.00 Almería-Sevilla

           Mallorca-Espanyol.

Domingo:19.00

Barcelona-Valladolid.

Málaga-Real Madrid

Valencia-Tenerife.

Racing-Sporting.

Osasuna-Xerez

  • 1