Deportes

El Tottenham está dispuesto a pagar 25 millones por Villa

El Tottenham Hotspur que entrena el español Juande Ramos está dispuesto a ofrecer 20 millones de libras esterlinas -25,2 millones de euros- por el delantero del Valencia David Villa.

el 15 sep 2009 / 06:51 h.

El Tottenham Hotspur que entrena el español Juande Ramos está dispuesto a ofrecer 20 millones de libras esterlinas -25,2 millones de euros- por el delantero del Valencia David Villa, según informó ayer el periódico inglés Sunday Mirror.

Los 'Spurs', ante la más que probable salida de Berbatov (por el que además podría estar interesado el Barcelona en caso de no poder fichar a Adebayor), buscan reforzar la delantera y el número uno, según este diario inglés, es el atacante blanquinegro David Villa. Las actuaciones del delantero con la selección española en la Eurocopa no han pasado desapercibidas para nadie, y el Tottenham, club poderoso económicamente, se une a la puja por hacerse con los servicios del 'Guaje'.

Sin embargo, los 25 millones de euros que ofrecería el conjunto londinense se antojan pocos para la revalorización que ha sufrido el jugador en la Eurocopa, en la que encabeza la lista de goleadores con cuatro tantos.

Villa se ha convertido en objeto de deseo de casi todos los clubes punteros de Europa y aunque desde el Valencia se le ha declarado intransferible, se dice en voz baja que se escucharán ofertas serias por el jugador, pero éstas deberán estar más cercanas a los 50 millones de euros que a los 25 que ofrece el equipo de Juande Ramos. Hasta el momento, el Real Madrid y, sobre todo el Chelsea, ante la posible marcha de Drogba, se han interesado por él.

  • 1