Deportes

El Tottenham pide una oferta "adecuada" por Giovani

Harry Redknapp, técnico del Tottenham, cree que el mexicano se irá este invierno. Mientras tanto, Cáceres, que no jugó un solo minuto en Vallecas, sigue esperando a la Juventus. 

el 08 ene 2012 / 19:58 h.

Giovani Dos Santos, en acción.

Las palabras de Monchi al ser preguntado por Giovani dos Santos ("seguimos trabajando porque el mercado nos permite esa posibilidad, pero no hay obsesión por traer a ningún otro jugador") durante la presentación de José Antonio Reyes mantienen abierta la puerta al joven mexicano. Tras fichar al de Utrera, lo normal habría sido descartar definitivamente el fichaje de un nuevo atacante, y no ha sido así. ¿Juego al despiste? Todo es posible.    

Giovani fue el autor de uno de los goles del Tottenham al Cheltenham en la FA Cup el pasado sábado.Tras el partido, Harry Redknapp, técnico de los spurs, habló de él: "Tiene talento, pero debe trabajar más en los entrenamientos y ponerse más en forma. Cuando lo hace, tiene su oportunidad. Él está intentando marcharse. Hubo una oferta en verano pero no quería ir a Italia sino a España. Vamos a ver lo que sucede ahora".

Redknapp, en cualquier caso, opina que Giovani se marchará en breve. "Creo que se irá si recibimos la oferta adecuada, pero tenemos que recibir la oferta adecuada. Es internacional y hubo una gran oferta el año pasado. Estoy seguro de que al presidente no quiere dejarlo ir a bajo precio", dice.

CÁCERES NO JUGÓ EN VALLECAS Y ESPERA A LA JUVE. Mientras tanto, Martín Cáceres sigue esperando a la Juventus. El internacional uruguayo no jugó un solo minuto en Vallecas y su marcha puede cerrarse en las próximas horas. El Sevilla ya ha dejado claro que quiere más dinero por el lateral -triplicó su valor, dijo Del Nido en la Junta General de Accionistas- y la Juve puede ceder. 

  • 1