Deportes

El Tottenham podría ofrecer 15 kilos por Luis Fabiano

el 18 ene 2011 / 16:46 h.

Según publica el portal especializado goal.com, el Tottenham estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por el traspaso del delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano en el mercado invernal, una noticia que el propio agente del goleador, José Fuentes, ha admitido desconocer en Radio Sevilla.

Después de que su nombre se vinculara al futuro de Real Madrid o Juventus en las últimas semanas, el club inglés sale ahora a la palestra para tratar de llevarse al delantero brasileño, por el que estarían dispuestos a pagar 15 kilos, unos 12,5 millones de libras, en las próximas semanas. 

El agente del jugador, José Fuentes, ha comentado en los micrófonos de Radio Sevilla que desconoce que haya una oferta en firme de los 'spurs', aunque del mismo modo ha aventurado que, en caso de ser cierta la cantidad que ha salido a la luz, no habría mucho problema en que el '9' pusiera rumbo a Inglaterra. 

"El dinero del que se habla sería recibido con alegría por el Sevilla, pero conmigo no han hablado", recalcó el representante. "Si de verdad dan 15 millones me llamaría el Sevilla y me diría que me pusiera de acuerdo con el otro club, en este caso el Tottenham", añadió.

Así, todavía sigue en el aire la reclamación del grupo RIO por un valor de 9 millones de euros, una cantidad muy importante como para tener en cuenta una posible venta. Lo que sí habría que tener en cuenta es que Monchi debería fichar a otro goleador con el que hacer olvidar a la afición del Sánchez Pizjuán de la calidad del de Campinas. 

  • 1