Local

El tramo inicial de la Palmera recobra este miércolessu doble sentido

La circulación en este tramo era de solo dos carriles desde el pasado jueves por la fase final de la construcción de un paso soterrado en el cruce de esta avenida con Bueno Monreal.

el 22 feb 2011 / 16:04 h.

TAGS:

El tramo inicial de la avenida de La Palmera recuperará este  miércoles el doble sentido de circulación tras mantenerse seis días  en un sentido único como consecuencia de las obras del paso soterrado  de Bueno Monreal, según han confirmado a Europa Press fuentes  municipales.

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla informó de  que, con motivo del tramo final de las obras que se realizan en el  paso subterráneo de la intersección de las avenidas de la Palmera y  Cardenal Bueno Monreal, se iba a llevar a cabo un plan de tráfico que  ha estado vigente desde las 16,00 horas del pasado jueves hasta las  7,00 horas de este miércoles día 23 de febrero y que limitaría el  tránsito de vehículos por la avenida de la Palmera a dos carriles de  circulación.  

Concretamente, según indicó Movilidad en un comunicado, el tramo  inicial de La Palmera, comprendido entre la Glorieta de Méjico y la  avenida Cardenal Bueno Monreal, quedó en sentido único de entrada a  Sevilla, con dos carriles de circulación. El tráfico procedente de la  avenida de la Palmera en sentido salida hacia Cádiz se ha estado  desviado en la Glorieta de Méjico hacia la avenida de la Raza,  pudiendo continuar hasta Páez de Ribera para incorporarse de nuevo a  la avenida de la Palmera.

Los vehículos procedentes de avenida de la Raza en dirección al  Puente de las Delicias, sentido entrada a Sevilla, han sido desviados  por dicho puente, no pudiendo acceder a la Glorieta de Méjico. Los  vehículos procedentes de la avenida de Eritaña, en su salida a la  avenida de la Palmera, sólo han podido circular al frente o a la  derecha. Para los vehículos de emergencia que circulen en dirección  Sur se ha recomendado el uso del itinerario avenida de la  Borbolla-avenida de Manuel Siurot, en servicio como hasta la fecha.

Dicho desvío ha ocasionado en algunos momentos del día retenciones  en la avenida de la Palmera, a la altura del giro a la derecha  dirección avenida de Las Razas y Puente de las Delicias, y hasta la  Glorieta de Marineros Voluntarios.

  • 1