martes, 26 marzo 2019
08:43
, última actualización
Local

El transexual de Jaén confía en que Chacón cambie la ley

Aitor G.R., el transexual jiennense cuya entrada en el Ejército fue denegada el pasado martes por segunda vez al carecer de pene y testículos, aseguró que "nunca" perdió la confianza en la ministra de Defensa, Carme Chacón, después de conocer que el ministerio prevé aprobar a fin de mes el cambio legal que permita el ingreso de transexuales sin pene.

el 15 sep 2009 / 22:33 h.

TAGS:

Aitor G.R., el transexual jiennense cuya entrada en el Ejército fue denegada el pasado martes por segunda vez al carecer de pene y testículos, aseguró que "nunca" perdió la confianza en la ministra de Defensa, Carme Chacón, después de conocer que el ministerio prevé aprobar a fin de mes el cambio legal que permita el ingreso de transexuales sin pene por estar "ultimando" la revisión "global" del cuadro médico de exclusiones.

Aitor lo indicó así a Europa Press y aseguró que no va a rendirse en su empeño por formar parte de las Fuerzas Armadas, por lo que, por el momento, ya ha recurrido su rechazo en las pruebas desarrolladas en Córdoba. "Fui con algo de esperanza, aunque sobre todo con el no por delante y volví a salir decepcionado otra vez, aunque nunca he dejado de creer en la ministra Chacón", señaló.

  • 1