Local

El tranvía suspende el servicio durante una hora por un escape de gas

El tranvía de Sevilla ha suspendido su servicio durante cerca de una hora a consecuencia de una fuga detectada en las redes de suministro de Gas Natural. El servicio ya ha sido reestablecido.

el 15 sep 2009 / 04:43 h.

TAGS:

El tranvía de Sevilla, bautizado como Metrocentro, ha suspendido su servicio durante cerca de una hora a consecuencia de una fuga detectada en las redes de suministro de Gas Natural en el entorno del Archivo de Indias, en plena avenida de la Constitución.

Fuentes del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) informaron de que tras recibir una alerta por un fuerte olor a gas en el entorno de la Casa de la Moneda, fue movilizado un dispositivo conjunto de Policía Local, Policía Nacional, Servicio Municipal de Salvamento y Extinción de Incendios y operarios de Gas Natural.

Efectivamente, se detectó una fuga de gas en la red de Gas Natural a consecuencia de unas obras que se ejecutan entre el Archivo de Indias y el andén ubicado frente a su fachada, lo que motivó una suspensión del servicio del tranvía desde pasadas las 16.30 horas hasta aproximadamente una hora después.

  • 1