Deportes

El traspaso de Capel, a punto de cerrarse

Sólo falta el sí del futbolista almeriense, que está muy próximo.

el 19 jul 2011 / 20:15 h.

Aunque desde el país vecino se aseguró durante el lunes que Diego Capel tenía proyectado viajar ayer a Lisboa para firmar por el Sporting de Portugal y ser presentado hoy, de momento la operación se encuentra en standby. El jugador albojense aún no ha estampado su firma en el contrato que le uniría a los leones pese a que los dos clubes ya alcanzaron un acuerdo el pasado fin de semana.

Fuentes cercanas al jugador afirmaron a este periódico que Capel está meditando aún la posibilidad de marcharse a jugar en la Liga Zon Sagres, aunque todo hace indicar que se decidirá positivamente en pocas horas y hoy quedará finiquitado el acuerdo. Uno de los motivos por los que el de Albox no está aún convencido de irse al Sporting es por el cariño que le profesa al Sevilla, una entidad a la que pertenece desde hace siete años y con la que debutó en la élite del balompié.

Así las cosas, sólo queda el sí del jugador para que se cierre una operación que le reportaría al Sevilla 3,5 millones de euros fijos. Una cantidad que podría verse ampliada en otro millón de euros si el club lisboeta se clasifica para la Liga de Campeones, algo que sólo he hecho en cuatro ocasiones en diez años. Además, el club nervionense se reserva un 20% de una posible venta del futbolista almeriense.

  • 1