Local

El último adiós a Peces-Barba

Familiares, amigos, compañeros del PSOE, de la política y de la Universidad asisten al entierro.

el 25 jul 2012 / 11:58 h.

TAGS:

El coche fúnebre sale hacia el cementerio de Colmenarejo (Madrid).
Decenas de personas, entre familiares, amigos, compañeros del PSOE, de la política y de la Universidad, han asistido este mediodía al entierro del que fuera padre de la Constitución y expresidente del Congreso, Gregorio Peces-Barba , fallecido este martes en Oviedo a los 74 años de edad.


Los restos mortales de Peces-Barba, que ha sido despedido entre aplausos, han recibido sepultura en el cementerio de Colmenarejo (Madrid) hacia la una del mediodía. La distancia que separa el domicilio del fallecido del campo santo, ha sido recorrida a pie por amigos, familiares y compañeros de su partido, el PSOE, como José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Oscar López, Maria Teresa Fernández de la Vega, Trinidad Jiménez, Alfonso Guerra, Juan Fernando López Aguilar, Jesús Caldera o Tomás López.

También han formado parte del cortejo fúnebre la ministra de Sanidad, Ana Mato, en representación del Gobierno, y el vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons.

  • 1