Cultura

El último día de rodaje de 'Knight & Day' en la capital provocará hoy varios cortes parciales en el centro

Afectarán a las calles Argote de Molina, Luchana, San Isidoro y algún otro puntual en la calle Pajaritos. Luego, la acción se trasladará a Cádiz.

el 20 nov 2009 / 07:35 h.

El último día de rodaje de la película 'Knight & Day' en las calles de Sevilla provocará hoy varios cortes parciales en el centro de la capital entre las 7,00 y las 19,00 horas.

 

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la productora de la comedia de acción protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, hoy será el último día de rodaje en Sevilla, si la meteorología u otro factor ajeno a la organización no lo impide, y la acción se trasladará a Cádiz.

En la jornada de ayer, el rodaje que se desarrollaba en las calles Blanca de los Ríos, Francos, Placentines, Alemanes y la Plaza Virgen de los Reyes se vio interrumpido algunos minutos por la lluvia, aunque no lo suficiente como para alterar el calendario de la productora.

Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla informó en un comunicado de que hoy viernes, entre las 7,00 y las 19,00 horas, habrá cortes parciales en las calles Argote de Molina, Luchana, San Isidoro y algún otro puntual en la calle Pajaritos.

El teléfono de atención 24 horas puesto en servicio por el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) ha atendido desde su activación 456 llamadas, según apuntó el Consistorio hispalense, que junto a la productora recomendó a los ciudadanos que "sigan en todo momento las indicaciones de los agentes de la Policía Local", al mismo tiempo que piden "disculpas por las molestias que el rodaje pueda causarles".

  • 1