Local

'El último superviviente' pone a prueba la resistencia

Cuatro emite hoy un nuevo capítulo de la serie documental "El último superviviente", que consiste en que un personaje, Bear Grylis, pone a prueba su resistencia en múltiples escenarios. En la emisión de hoy, Bear hace una primera parada en el río Yukón.

el 16 sep 2009 / 02:26 h.

Cuatro emite hoy un nuevo capítulo de la serie documental "El último superviviente", que consiste en que un personaje, Bear Grylis, pone a prueba su resistencia en múltiples escenarios.

En la emisión de hoy, Bear hace una primera parada en el río Yukón, uno de los lugares mas fríos y remotos de América del Norte, en Canadá, donde se encuentra el mayor campo de hielo no polar de la Tierra.

El último superviviente se lanzará en paracaídas a 3.000 metros de altura y descenderá por un glaciar introduciéndose en una de sus estrechas grietas y después mostrará cómo reparar una barca que se encuentra rota y agujereada para descender por un río de rápidos.

Por último, se introducirá en unas minas abandonadas, donde antiguamente se realizaba la búsqueda de oro y en estas cuevas, Bear se quedará sin luz al apagarse su antorcha por falta de oxígeno y tendrá que intentar salir a oscuras.

  • 1