Local

El uruguayo Chevantón dice que va a 'demostrar' al técnico que tiene sitio

El uruguayo Ernesto Javier Chevantón, que el año pasado apenas contó con minutos de juego por la racha de los delanteros titulares, Luis Fabiano y Frederic Kanouté, y por las lesiones que no le dejaron durante toda la temporada.

el 15 sep 2009 / 07:36 h.

TAGS:

El uruguayo Ernesto Javier Chevantón, que el año pasado apenas contó con minutos de juego por la racha de los delanteros titulares, Luis Fabiano y Frederic Kanouté, y por las lesiones que no le dejaron durante toda la temporada, ha asegurado que va a "demostrar" al técnico (Manolo Jiménez) que tiene "sitio" en el equipo sevillista.

El charrúa, pese a que parte como el cuarto delantero en las preferencias del entrenador, está convencido de que "en una temporada larga todos van a tener oportunidades".

"Ahora lo que procede es trabajar y rendir para demostrarle al entrenador que tengo sitio en el Sevilla. La confianza siempre la tuve en la entidad y lo único que me queda es retribuirla con trabajo y esfuerzo", ha subrayado.

"He tenido pocas vacaciones porque después de la operación en quince días estaba haciendo fútbol y trabajo de recuperación. La verdad es que todo ha ido muy bien y regreso con fuerzas", aseveró.

  • 1