Deportes

El Valencia quiere salir de su crisis en Pamplona

Osasuna, que el pasado domingo ganó en Riazor y el miércoles empató frente al Sevilla en partido aplazado, recibirá hoy a un Valencia en crisis con la meta de redondear la semana.

el 14 sep 2009 / 21:13 h.

Osasuna, que el pasado domingo ganó en Riazor y el miércoles empató frente al Sevilla en partido aplazado, recibirá hoy a un Valencia en crisis con la meta de redondear la semana con la que sería su primera victoria en casa desde hace dos meses.

El equipo pamplonés acumula cuatro partidos en el estadio Reyno de Navarra sin ganar, tras los empates frente al Valladolid y el Sevilla, y las derrotas contra el Getafe y el Espanyol, pero un triunfo ante el Valencia haría bueno el empate del miércoles con el objetivo de sacar siete puntos en los últimos seis días.

El entrenador osasunista, Ziganda, que no desveló el equipo titular que alineará frente al Valencia, podrá contar con el medio centro Puñal, que el miércoles vio su quinta tarjeta amarilla, pero no será sancionado hasta el siguiente partido en el Bernabéu al no reunirse el Comité de Competición hasta el próximo martes.

El Valencia, a su vez, buscará una victoria que le permita superar la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmerso tras las reciente eliminación de la Liga de Campeones y las dos últimas derrotas ligueras contra el Racing de Santander (1-0) y Athletic de Bilbao (0-3). Koeman cambiará el sistema de juego, que ahora será un 4-3-3, buscando más gol.

  • 1