Deportes

El valencianista Ricardo Costa rechazó una oferta del Sevilla el pasado mes de enero

El defensa internacional portugués descartó la idea de incorporarse al club de Nervión el pasado invierno, con la temporada ya en marcha. Mientras tanto, en Italia aseguran que la Juventus sigue de cerca a Luis Fabiano.

el 15 oct 2010 / 21:02 h.

Ricardo Costa, jugando con el Valencia.

Ricardo Costa, defensa internacional portugués del Valencia, ha reconocido que el pasado mes de enero pudo fichar por el Sevilla, aunque finalmente descartó hacerlo por preferir no llegar con la temporada en marcha.

"Tengo 29 años y quería ir a un equipo que me permitiera seguir ganando títulos. El Sevilla me buscó para ir en enero y yo no quería ir a mitad de la Liga; luego tenía ofertas del Lazio, Aston Villa... De todo miré los pros y contra. Me gustan los proyectos. Cuando fiché por el Wolfsburgo me decían que estaba loco, y allí gané una Bundesliga. En la vida se hacen apuestas y el Valencia es ahora mi apuesta", ha explicado en una entrevista del diario Levante.

LUIS FABIANO Y LA JUVENTUS. La situación de O Fabuloso continúa dando que hablar y su futuro, viviendo capítulos a pesar de su reciente ampliación de contrato. Según publica el diario italiano Corriere dello Sport, la Juventus se está planteando ficharle, aunque difícilmente ofrecería más de 14 millones de euros. Luis Fabiano está disgustado con la forma en que le están yendo las cosas esta temporada y habrá que ver lo que da de sí este asunto que a buen seguro seguirá viviendo capítulos.

  • 1