Deportes

El Valladolid hunde más al Murcia

El Valladolid consiguió en Murcia un triunfo que le aleja de la zona de descenso mientras que su rival se hunde en el fondo de la clasificación.

el 15 sep 2009 / 00:38 h.

Manuel Tallón (EFE)

El Valladolid consiguió en Murcia un triunfo que le aleja de la zona de descenso mientras que su rival se hunde en el fondo de la clasificación. El gol de Llorente en la primera parte dictó sentencia en un mal partido. El entrenador grana, Lucas Alcaraz, había dicho que ante el Valladolid se jugaban "más de media permanencia" y consciente además de que podía estar decidiéndose su continuidad en el banquillo, buscó la reacción en su equipo e introdujo cinco cambios en la alineación.

Los granas llevaron tímidamente la iniciativa, pero también porque el Valladolid así lo quiso para sorprender al contragolpe. Los de Alcaraz no inquietaron a Asenjo en toda la primera parte.

Los pucelanos, por contra, sacaron el máximo rendimiento a su rácano esfuerzo gracias al gol de Joseba Llorente. Era el minuto 41 y desde ese momento y hasta el descanso la Nueva Condomina fue un foro en el que la afición no ocultó sus sensaciones. Pitos y gritos de 'Lucas vete ya' despidieron otra penosa primera parte para el Murcia.

La falta de ideas locales en los jugadores locales siguió siendo patente en la segunda parte. Además, el equipo de Mendilíbar, ordenado en defensa, estuvo más cerca de la sentencia que su rival de igualar el partido. Un punto sumado en siete jornadas tienen la culpa y la conclusión fue la pañolada y los abucheos a Alcaraz con los que acabó el choque.

  • 1