Local

El viento arranca la carpa de la piscina del Tiro de Línea, que permanecerá cerrada hasta inspección


el 19 ene 2013 / 12:06 h.

TAGS:

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) se ha visto obligado a cerrar las instalaciones deportivas del Tiro de Línea de la capital sevillana, donde las fuertes rachas de viento, que han alcanzado hasta los 80 kilómetros por hora esta madrugada, han arrancado la carpa que cubría la piscina así como de la estructura de las oficinas.

   Fuentes del Ayuntamiento de Sevilla han explicado a Europa Press que entre las 6,00 y 7,00 horas de este sábado hasta el lugar de desplazaron efectivos de la Policía Local, que decidieron que las mencionadas instalaciones deberían permanecer cerradas por motivos de seguridad. Así, será este lunes cuando acudan al centro peritos del Ayuntamiento para analizar el estado de las instalaciones.

   Entretanto, durante el periodo de tiempo que permanezcan cerradas estas instalaciones, los usuarios del centro deportivo de Tiro de Línea, tanto de cursos como de baños libres, serán reubicados desde este lunes en otras piscinas municipales, principalmente en las de Hytasa y Rochelamber.

   Por otro lado, las mismas fuentes han informado del cierre también del campo de fútbol de La Doctora, en la barriada Padre Pío, donde también las inclemencias meteorológicas han causado daños materiales, en este caso en las redes de protección que están ubicadas detrás de las porterías, que han sido arrancadas por la fuerza del viento, así como daños en los asientos o los banquillos.

   En este caso, y también como medida de seguridad ante la alerta por vientos que permanecerá activa durante esta jornada, las fuentes consistoriales han explicado que se cierran las instalaciones durante todo el fin de semana y, por lo tanto, queda suspendida la programación de los partidos que estuvieran previstos para celebrarse en este par de días.

  • 1