Deportes

El Villarreal, escollo del Sevilla en cuartos

El equipo de Gregorio Manzano se enfrentará al actual tercer clasificado de la Liga, que perdía 0-2 en casa con el Valencia y terminó goleando a su eterno rival.

el 06 ene 2011 / 19:30 h.

Rossi celebra uno de sus goles.

El Villarreal de Juan Carlos Garrido, que derrotó al Valencia por 4-2, será el rival del Sevilla en cuartos de final de la Copa del Rey. A la espera de concretar la fecha y hora, el choque de ida se disputará el próximo miércoles en El Madrigal y la vuelta, en el Pizjuán, el día 19.

Tras el 0-0 de la ida, el conjunto che se puso con un 0-2 a su favor en la primera parte gracias a los goles de Banega y Soldado, pero el conjunto amarillo remontó a lo grande en la segunda con tantos de Cazorla, Marco Ruben y dos de Rossi. 

PRECEDENTES FAVORABLES. Sevilla y Villarreal se han enfrentado tres veces en Copa, con un balance de dos eliminatorias ganadas por los nervionenses y una por los levantinos. La primera, en la tercera fase previa de la campaña 79/80, con victoria sevillista tanto en la ida (2-5) como en la vuelta (4-0). La segunda, en la cuarta fase previa de la 98/99: 2-2 en Villarreal y 1-3 para los castellonenses en el Pizjuán. Y la tercera y última, en la 03/04: triunfo sevillista en la ida (1-3) y derrota en la vuelta (0-2).

  • 1