Deportes

El Villarreal se plantea denunciar al Betis

El club heliopolitano no ha abonado los cuatro últimos plazos del fichaje de Jonathan Pereira. La deuda total con el Villarreal asciende a unos 2,6 millones de euros. 

el 24 nov 2010 / 16:31 h.

Jonathan Pereira, en el partido ante el Salamanca.

El consejero delegado y portavoz del consejo de administración del Villarreal CF , José Manuel Llaneza, viajó la pasada semana a Sevilla para negociar la deuda que ha contraído el Betis por el traspaso de Jonathan Pereira, según anunció Punto Radio

Fuentes consultadas por El Correo cifran el impago en 2,6 millones de euros, de los que 1,2 ya debían haber sido abonados con cuatro pagarés que han sido devueltos.

El encuentro se celebró en un conocido restaurante de la capital, donde se citaron Ángel Vergara, consejero y colaborador de Bitton Sport, Jaime Rodríguez Sacristán, presidente del Real Betis, y el propio Llaneza, que acudió en solitario y aprovechando un viaje de negocios.

Durante el almuerzo, Sacristán y Vergara trataron sin éxito de negociar la deuda, cuya cuantía total podría provocar una nueva denuncia ante la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ya ha inhabilitado el derecho del club verdiblanco a la hora de tramitar licencias, y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Interrogado sobre el motivo de la visita a Sevilla, Llaneza se negó a opinar. "Lo que yo haya hablado con el presidente del Betis queda entre dos caballeros", dijo. "No voy a hacer comentarios", expuso.

  • 1