Local

El vuelco de un camión de gran tonelaje y con carga en la SE-30 provoca retenciones en la circulación

el 03 mar 2011 / 13:30 h.

TAGS:

El vuelco de un camión articulado de gran tonelaje y con carga en  el punto kilométrico 17 de la SE-30 está provocando retenciones en la  circulación, aunque en principio el siniestro se habría saldado sin  daños personales de ningún tipo, según han informado a Europa Press  fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Dirección General de  Tráfico (DGT).  

De este modo, ha sido en torno a las 11,57 horas de este jueves  cuando este camión ha volcado, por causas que hasta el momento se  desconocen, en el kilómetro 17 de la SE-30, concretamente en la curva  de incorporación a la A-49 en sentido Huelva, y tras el siniestro se  encuentra ocupando dos carriles de la circulación.  

A este punto se han desplazado agentes de la Agrupación de Tráfico  de la Guardia Civil, junto con los servicios de Emergencias y el  personal de mantenimiento de la carretera, todo ello al objeto de  tratar de restablecer la circulación "lo antes posible".  

Desde el Centro de Gestión del Tráfico se ha señalizado la  incidencia a través de los paneles de mensaje variable y se han  establecido los correspondientes desvíos de la circulación,  coordinando la actuación con la Guardia Civil y la Policía Local,  para tratar de minimizar las retenciones que se comienzan a producir  coincidiendo con la punta de
tráfico del final de la mañana. En estos momentos, se va a comenzar el trasvase de la carga y,  posteriormente, se procederá a retirar el vehículo accidentado con  las grúas que ya se encuentran en el punto del accidente.  

  • 1