Local

El vuelco de un camión obliga a desviar la circulación en la A-92

Ha ocurrido en el kilómetro 15 en sentido Almería y por el momento, no está causando grandes retenciones.

el 05 abr 2010 / 06:14 h.

TAGS:

El vuelco de un camión está obligando al desvío del tráfico en un cambio de sentido en la A-92. Es a la altura del kilómetro 15 en sentido Almería y por el momento no está causando grandes retenciones, según informaron desde la DGT .

Por otra parte, el tráfico es intenso en las principales vías de entrada y salida a Sevilla como la A-49 que concentra en estos momentos tres kilómetros de embotellamiento, otros dos en el puente del Patrocinio, al igual que en la autovía de Utrera y en la autovía de Coria del Río.

Otro punto conflictivo a esta hora es la SE-30 que registra atascos de cuatro kilómetros a la altura del puente del Centenario en sentido Cádiz y otros cuatro entre las salidas hacia Palmete y la salida hacia la avenida de la Palmera.

Ya en el interior de la ciudad la circulación es muy intensa en el puente del Cristo de la Expiración; e intenso en la ronda urbana norte, en la avenida de la Palmera, en la avenida de la Paz, Diego Martínez Barrios, la avenida de Carlos III, Muro de Defensa, Manuel Siurot y la ronda de Triana, según informa el portal de tráfico urbano de la ciudad de Sevilla.

  • 1