Local

El Xerez será el rival del Sevilla en la II edición del Trofeo Antonio Puerta

el 16 sep 2009 / 05:21 h.

TAGS:

El Xerez será el rival del Sevilla en la II edición del Trofeo Antonio Puerta, que se disputará el próximo día 21 de agosto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza, según confirmó hoy el subdirector general deportivo de la entidad nervionense, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, en la web oficial del club.

Como se recordará, el Málaga fue el rival sevillista en la primera edición del mencionado Trofeo, que se disputa en memoria del futbolista canterano blanquirrojo fallecido tras una parada cardiaca que sufrió en la primera jornada de Liga de la temporada, en agosto de 2007.

Asimismo, el propio club también informó sobre el resto de partidos que el plantel dirigido por Manolo Jiménez tiene previsto disputar durante la pretemporada. En este sentido, el primer encuentro amistoso será el día 18 de julio, a partir de las 21.30 horas, ante la Roteña, en el campo de dicha localidad gaditana. Un día después y a la misma hora, el rival será el Conil.

Posteriormente llegará el turno de disputar la 'Peace Cup', en Sevilla, ante la Juventus italiana, el día 24, y ante el Seongnam coreano, el día 26. Con todo, si el equipo que entrena Manolo Jiménez consigue el pase a la siguiente fase de dicha Copa, quedarán por disputar dos partidos más, correspondientes a las semifinales y a la final.

Por su parte, para el día 5 de agosto, el Sevilla tiene previsto otro encuentro de carácter amistoso, esta vez en la provincia de Cádiz, aunque falta por confirmar el rival. Igualmente está por concretar equipo, que será de Primera o Segunda División, para otro partido, el 7 o el 8 del mismo mes.

Por último, entre los días 14 y 15, los hispalenses disputarán la LV edición del Trofeo Carranza, donde se medirán al Valencia en semifinales y, en la final o en la lucha por el tercer o cuarto puesto, al Cádiz o al Deportivo, que completan el cartel de esta tradicional cita veraniega.

  • 1