Deportes

El Zaragoza ya ha reservado hotel pese a la amenaza de huelga

La agencia de viajes El Corte Inglés ha bloqueado 32 habitaciones de un recinto hotelero de la capital pese a la amenaza de plante. El club aragonés presentó 50 folios de alegaciones al portavoz del G-6. 

el 28 mar 2011 / 20:54 h.

Perotti, en un Zaragoza-Sevilla.

El Real Zaragoza, uno de los clubes que rechaza la idea de celebrar la huelga, será el rival del Sevilla el próximo fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán si finalmente se disputa la jornada número 30 en Primera División.  

La entidad de La Romareda ya ha diseñado el plan de viaje a Sevilla, con independencia de la decisión que adopte la jueza titular del Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, Purificación Pujol, tal y como confirmó a El Correo el jefe de prensa del club zaragocista, Rubén Ramos.

Ramos, portavoz del consejo ante los medios, explicó a este periódico que la agencia encargada de preparar los desplazamientos del conjunto de Javier Aguirre, El Corte Inglés, ya ha reservado las 32 plazas hoteleras necesarias para satisfacer su demanda en un recinto hostelero de la capital andaluza. La única duda será cerrar el día de aterrizaje y salida.

En otro orden, Francisco Checa y Javier Porquera, los consejeros del Zaragoza encargados de dirigir el proceso de negociación en el caso de la huelga, enviaron ayer a Fernando García Macua, portavoz del G-6, sus alegaciones. Según ha podido saber este diario, los servicios jurídicos del club aragonés han documentado su defensa en más de 50 folios.

  • 1